Menu

Menu

 

Cabecera

¿Conoces a GiveAways Concursos?

               ¿GiveAways Concursos                        Promociones y Reportes?
                      ¡Te aseguro que no has                                           conocido esta pagina como ahora!
                        ________________________
                                                       
                 
              
             ¡Aquí te cuento de ella!


Hola Chiquitos! 
Hoy me levante con muchas ganas de cocinar cositas ricas... ¡Yummy!
Les traigo una pequeña entrevista de la linda y hermosa página GiveAways Concursos Promociones y Reportes, Me considero una seguidora desde hace unos años aunque no haya podido ganar en ninguno de los Giveaways que publican, ¿Ustedes han tenido suerte?
Pero claro, con esto no quiero decir que ninguna persona halla ganado, he visto muchas chicas que han mostrado sus hermosos premios "¿Te animas?".

"GiveAways Concursos Promociones y Reportes" La conocí de casualidad en Facebook y gracias a esta página pude difundir el primer sorteo internacional que realice por la página con mucho éxito (Si deseas ver los sorteos que hemos realizado ve a la sección de indice), aunque la tiendita ha estado en pausa, he podido trabajarla en mi país Venezuela con mucho esfuerzo, como se que la página es tan kawaii y muy confiable decidí hacer un hermoso post para ella ¡Muchas personas deberían conocerla!

¡AQUÍ TE ENSEÑO!



¡Hola GiveAways Concursos Promociones y Reportes!
Nos pueden contar cual es tu nombre y como empezó la idea de la página?

- Mi nombre es Karen 
Soy la dueña y creadora de la página GiveAway concursos reportes y promociones 
Todo empezó como un juego yo tengo un blog y gracias ello conocí a muchas bloggers. 
Ellas hacían distintos concursos en los que muchas chicas de diferentes partes de la república participaban , de ahí conocí a muchas niñas que no solo compartían concursos de bloggers 
Sino también de tiendas y gracias a eso empecé a participar en varios otros concursos. 
Una vez me puse a buscar concurso de tienda por tienda y cuando me di cuenta que todo era verídico busque grupos y más páginas de concursos 
Encontré un grupo de concursos sin embargo no publicaban tantos como creí así que decidí hacer una página para compartir concursos 
Al principio llevo el nombre de "GiveAways y concursos-So Kawaii"
Referente a mi blog.
Sin embargo poco a poco me di cuenta que muchas chicas me llenaban el muro con sus concursos y con mensajes donde me decían que les encantaba mi página 
Decidí que tenía que poner más administradoras porque yo sola ya no podía 
Tenía el blog y la página así que entraron 4 chicas simpáticas que la verdad a hasta ahorita solo sigue una.

¡Oh vaya! grandes ideas traen grandes responsabilidades, supe que el blog estaba cerrado ¿Es cierto?
Si, Todo iba bien hasta que a mí me cerraron mi cuenta y perdí entre comillas todo 
Gracias mi amiga y administradora de esta página Monserrat pude recuperar la página 5 meses después.
Ahora e decidió cambiarle el nombre y  asocie el blog y la página de YouTube 
Ya que no solo se anuncian concursos sino también se promociona a tienditas por medio de patrocinios 
Es algo quizá exagerado pero me lo tomo muy encerio.
Esto consiste en que una tienda envía un paquete y se hace esto:
1) Se escribe una reseña en el blog
Se hace una transmisión en vivo de lo que enviaron 2)Se hace un vídeo para el canal de YouTube 
3)Esto es el tiempo que las páginas quieran colaborar 
4) También se publican preguntas y dudas que las seguidoras tienen como, donde conseguir tal producto y cuál tienda es confiable o no.
Y no se dejaron atrás los concursos pues todos los que podamos los anunciamos 
La página está abierta para todo público y si gustan asociarse con gusto acepto.
¡Eso es estupendo! Para culminar con la entrevista
¿Que mensaje les quieres dejar a todas las personas que te siguen?
- Me gusta compartir a las chicas concursos y quiero que no sean estafadas como yo una vez lo fui.
Mi sueño es conocerlas algún día a todas ya que gracias a ellas la página es lo que es.
¡Muchas gracias Karen!
Te estaremos siguiendo sin duda, mis mejores deseos para tí y a toda esa gente linda que te sigue.

¡Chiquitos aquí les dejo sus redes sociales!

https://www.facebook.com/GiveAwaySokawaii/

Les dejo sorpresita...
¡Ya tenemos otro personaje "SUN"!
¿Ustedes se preguntarán por que tantos personajes?
¡Pronto se los diré!
No dejen de seguirme y estar pendiente de muchas sorpresas...

¡Espero les haya gustado mucho! 
¿Se animarían a concursar en los sorteos? 
¡Yo ya lo hice!
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

4 comentarios:

  1. Que bonita entrada ;u;
    Lloro mil <3
    Muchas gracias por la entrevista <3
    Eres un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti!
      Soy admiradora de tu página <3

      Eliminar
  2. Que hermoso bloggie n_n
    afiliamos?

    www.get-out-of-my-kingdom.blogspot.com

    ResponderEliminar