Menu

Menu

 

Cabecera

PEDIDOS IMVU / OPEN! 02 (Crs)

                       ¿Comisiones por 
                                     Créditos?
                      ¡Solo 5 espacios disponibles!
                        ________________________
                                                       
               


              ¿Te gustaría hacer tu pedido?






















Hola chiquitos!
Bienvenidos de nuevo!
Hoy les quiero dar una noticia, reabriré los últimos 5 espacios 
para Dp o Avipicks por créditos imvu.
Les muestro los resultados de los espacios anteriores (Realmente tome 6 pedidos):





Ahora bien, vamos al punto 

¡05 espacios abiertos!
La temática será de la siguiente forma:
 por favor leer antes de enviar tu pedido.

SON 10 ESPACIOS DISPONIBLES;
 de los cuales 5 ya fueron abiertos y entregados, y ahora los restantes.

Puntos a tomar en cuenta:
1- Demoro de 3 a 4 días en cada pedido dependiendo de la severidad del mismo y de la cantidad de detalles.
2- Pido paciencia, tengo universidad y cursos (Esto no significa que no daré el 100% en mi trabajo con ustedes); si demoro en responder es por estos motivos, no se desesperé siempre intento responder lo antes posible.
3- La forma de pago es a través de imvu -> por una transferencia rápida, se cobrará la mitad del pago al comienzo y la otra mitad restante al terminar el trabajo (Usted puede pagar el pago completo si lo desea).
4- Por favor ser muy explicito en las ideas que quiere para su avipicks, mientras más especifico sea, más fluido y rápido es el trabajo.
5- Acostumbro en entregar una pequeña wip(Proceso de trabajo) para que puedan ver de mejor manera como van sus pedidos.
6- Cuando culmine los 5 primeros pedidos, reabriré públicamente los 5 espacios restantes que faltan, así que no se preocupe, si no pudo estar entre los 5 primeros, usted tendrá otra oportunidad de estarlo.

Costo de la avipick/dp:

a - Las dp individuales tienen un costo de 12.000crs.
Aquí algunos ejemplos:
(Puedes ver más de mis trabajos en mi tumblr o deviantart)


b - Las dp couples tienen un costo de 15.000crs.
Ejemplos:

c- Promoción especial por el costo de 20.000crs Individual y 25.000crs couples, con su versión dp en tamaño 160x220 y otra más grande que podrás utilizar en tu fb.
Ejemplo:
 

¿COMO QUEDAR EN LA LISTA?

1- Usted puede contactar por medio del blog, de mi tumblr o cualquiera de mis redes sociales, enviando el formulario a continuación:
nOMBRE IMVU cOLOR DE: PIE, OJOS, CABELLO, LABIOS FORMA DE:
CABELLO
ACCESORIOS
TIPO DE ROPA POSE
(OPCIONAL)
ADICIONAL:
GIF, MASCOTAS, ETC
(TIENEN UN COSTOextra DE 2.000CRS)
¿Que estilo de colores, vibrantes o darks?
Por favor rellenar la planilla y enviarla en un archivo word, albúm de imgur o un block de notas.

La lista la colocaré aquí en los comentarios y en mi tumblr.
"Tienen que esperar mi mensaje de confirmación (esto prueba que he aceptado su pedido)"
¡Muchas gracias por el apoyo!
Buy Me a Coffee at ko-fi.com
¿Gustan?

No hay comentarios:

¡COMENTA!