Menu

Menu

 

Cabecera

PEDIDOS IMVU / OPEN! (Crs)

                       ¿Comisiones por 
                                     Créditos?
                      ¡Solo 10 espacios disponibles!
                        ________________________
                                                       
               


              ¿Te gustaría hacer tu pedido?






















Hola chiquitos!
Bienvenidos de nuevo!
Hoy les quiero dar una noticia, reabriré por los momentos 10 espacios 
para Dp o Avipicks por créditos imvu.

Tengo muchos meses que no estoy aceptando pedidos por créditos  por diferentes situaciones que he tenido con algunos clientes.
Últimamente están pasando ciertas situaciones dentro de imvu, en el cual se ha hecho muy viral, el robo de cuentas o créditos.
Si esta persona una vez haya hecho algo ilegal y esto sea penalizado por imvu, llega  en algún momento dado y compra una ilustración, dp o avipicks, afecta tanto a la persona que lo compra como la persona que lo vende, en vista que ambos posteriormente quedan disable (Por política de imvu).
 Y muchas otras situaciones que poco a poco fueron siendo parte de la decisión de alejarme y no tomar pedidos por créditos.
Sería un poco injusto trabajar con el mejor de los ánimos para un cliente y que posteriormente sea baneada, sin quedarme con el pago, ni cuenta y la persona que ganaría en dado caso sería él o ella. Ya que se llevo un trabajo completamente gratis.
Con esto me refiero a que es incierto que en un futuro siga abriendo pedidos por créditos.
 Por los momentos serán algo muy esporádicos.

Ahora bien, vamos al punto 

¡Los 10 espacios abiertos!
La temática será de la siguiente forma:
 por favor leer antes de enviar tu pedido.

SON 10 ESPACIOS DISPONIBLES;
 de los cuales 5 serán abiertos en este momento y los otro 5 restantes al terminar todos los pedidos anteriores.

Puntos a tomar en cuenta:
1- Demoro de 3 a 4 días en cada pedido dependiendo de la severidad del mismo y de la cantidad de detalles.
2- Pido paciencia, tengo universidad y cursos (Esto no significa que no daré el 100% en mi trabajo con ustedes); si demoro en responder es por estos motivos, no se desesperé siempre intento responder lo antes posible.
3- La forma de pago es a través de imvu -> por una transferencia rápida, se cobrará la mitad del pago al comienzo y la otra mitad restante al terminar el trabajo (Usted puede pagar el pago completo si lo desea).
4- Por favor ser muy explicito en las ideas que quiere para su avipicks, mientras más especifico sea, más fluido y rápido es el trabajo.
5- Acostumbro en entregar una pequeña wip(Proceso de trabajo) para que puedan ver de mejor manera como van sus pedidos.
6- Cuando culmine los 5 primeros pedidos, reabriré públicamente los 5 espacios restantes que faltan, así que no se preocupe, si no pudo estar entre los 5 primeros, usted tendrá otra oportunidad de estarlo.

Costo de la avipick/dp:

a - Las dp individuales tienen un costo de 12.000crs.
Aquí algunos ejemplos:
(Puedes ver más de mis trabajos en mi tumblr o deviantart)


b - Las dp couples tienen un costo de 15.000crs.
Ejemplos:

c- Promoción especial por el costo de 20.000crs te llevas una dp en tamaño 160x220 y otra más grande que podrás utilizar en tu fb.
Ejemplo:
 

¿COMO QUEDAR EN LA LISTA?

1- Usted puede contactar por medio del blog, de mi tumblr o cualquiera de mis redes sociales, enviando el formulario a continuación:
nOMBRE IMVU cOLOR DE: PIE, OJOS, CABELLO, LABIOS FORMA DE:
CABELLO
ACCESORIOS
TIPO DE ROPA POSE
(OPCIONAL)
ADICIONAL:
GIF, MASCOTAS, ETC
(TIENEN UN COSTOextra DE 2.000CRS)
¿Que estilo de colores, vibrantes o darks?
Por favor rellenar la planilla y enviarla en un archivo word.

La lista la colocaré aquí en los comentarios y en mi tumblr.
"Tienen que esperar mi mensaje de confirmación (esto prueba que he aceptado su pedido)"
¡Muchas gracias por el apoyo!
Buy Me a Coffee at ko-fi.com
¿Gustan?

11 comentarios:

  1. Chiquitos se me olvido mencionar, que es obligatorio dejar un mensaje para poder sacar la lista <3
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Por favor dejamelo aquí en los comentarios, las especificaciones de como quieres la dp.
      luego que lo hayas hecho copialo y pegalo en la sección de "Contacto" esta se encuentra en la parte inferior izquierda, dice "Nombre" "Asunto" y "Mensaje"

      Eliminar
  3. Mi nombre es Aile en imvu :) quiero una con mi amiga Balz la quiero como la pareja última :) ella tiene el cabello rojo y usa lentes color de piel es blanca :) yo tengo el cabello negro con puntas rojas y color de piel blanca mis ojos son amielados y los de ella cafés :) yo también uso lentes :3 la verdad confió en tus gustos :) así que como la quieras hacer te la pagaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido tu mensaje!
      Tu pedido esta acepto y esperando confirmación de pago.
      Eres el pedido número #2

      Lista de pedidos:
      1- Valeria Antunez

      Eliminar
  4. Lista actualizada:
    1- Valeria Antunez
    2- Minniee Jimenez

    ResponderEliminar
  5. Holi <3 me llamo Yul. https://imgur.com/a/CAW51 ahí están mis referencias uwu si falta algo me avisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido tu mensaje!
      Tu pedido esta acepto y confirmado. : )
      Eres el pedido número #3

      Lista de pedidos:
      1- Valeria Antunez
      2 - Minniee Jimenez
      3 - Gabriela Lopez

      Eliminar
  6. Yul♡ https://imgur.com/a/TL7C3 ahi estan las referencias para mi otro dp ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido tu segundo mensaje!
      Tu pedido esta acepto y confirmado. : )
      Eres el pedido número #3 y 4

      Lista de pedidos:
      1- Valeria Antunez
      2 - Minniee Jimenez
      3 - Gabriela Lopez
      4 - Gabriela Lopez
      ♡.♡

      Eliminar
    2. Los 5 primeros espacios están llenos <3
      Mil gracias!

      Eliminar