Menu

Menu

 

Cabecera

NOTICIAS #1 CANALITO

     
                               Hola 
                 Chiquitos!
                            ¿Retomando Canalito?
                        ________________________     
 ¡TENEMOS NUEVO VÍDEO!
                 ¿SPEEDPAINT?

 ¡Noche Espectacular! 
¿Como están Linduritas?
 ¡Traigo pequeñas noticias!
Si saben que tenemos canalito de youtube?
Iré subiendo pequeños vídeos sobre lo que hago, mis dibujos, 
algunos tutoriales y otras pequeñas cositas que surgan podo a poco.
"Bienvenidos a mi burbuja" llena de colores haha
Aquí les muestro una pequeña intro que hice:
¿Que les parece?

La edición de vídeos es un trabajo muy arduo, admiro a las personas que se dedican a esto, aquí trabaje con una idea simple, concreta y breve.
Primer Speed Paint ¿Ya lo vieron?
VIDEItO DEL CANAL:

Primer Speed Paint ¿Ya lo vieron?

¿QUIERES VER EL RESULTADO FINAL?

¿CONOCES MI TUMBLR?
¡Recuerden que las mejores ideas surgen en momentos imprevistos!
¡SIGAN SUS SUEÑOS!
¿Tienes algún sueño que quisieras compartir?
Buy Me a Coffee at ko-fi.com

7 comentarios:

  1. Holaa
    esta muy lindo tu dibujo, realmente hermoso, cuando tenga tiempo me subcribire a tu canal, saludos

    ResponderEliminar
  2. Que intro más cuteeeeee. Ya estas afiliada en mi blog, gracias por querer afiliar. ¿Necesitas una amiga? ajkajkf, pues aquí estoy yo(? Un gusto linda. Tu blog es realmente hermoso, muy kawaii a decir verdad. Y te ganaste una nueva seguidora. Un beso y saludos desde mi blog.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigas!! <3
      ¡Muchas gracias!
      Me encantaría conocer gente y que lindo que sea a través de los blog, igualmente estoy enamorada del tuyo un abrazo <33

      Eliminar
  3. Hola! perdón por la demora! claro que me gustaría afiliar <3 ya mismo te estoy colocando en mis affies :3 avisame cuando tu hayas hecho lo mismo. Saludos <3

    ResponderEliminar