Menu

Menu

 

Cabecera

NOTICIA #2 TIENDITA



                     NOTI
                 Chiquitos!
                            ¿Que ha pasado con la tienda?
                  

                        ________________________     
                ¡Volvemos pero....!
                                        ¿Quieres saber más

  
¿Se acuerdan de la tiendita?
Bueno realmente era algo pequeño, les cuento, comencé esta idea de poder hacer una tiendita pequeña y online junto con dos amigas que son como de la familia, esto surgió poco a poco en vista de la situación en mi país; todo estaba empezando a empeorar, pero estábamos al margen de poder hacer algo en ese momento y esforzarnos en ello.

Decidimos hacer cositas monas, lindas y muy cuchis hechas a mano, poco a poco fuimos creciendo, tuvimos muchos clientes cercanos y nos emocionamos en poder compartirlo no solo en nuestro país si no también en otros países.
 Empezamos inicialmente con un súper sorteo internacional, que fue todo un éxito; recuerdo que nos tomo muchos meses en iniciar este proyecto y eso que era algo pequeño.
Ahorita en la actualidad hemos tenido muchos problemas con el material en vista que ya no se consigue o cuando lo logramos conseguir es muy costoso, la relación de compra y venta no iba a funcionar, si el material estaba tan costoso: 

¿A que precio lo íbamos a vender? 
¿y realmente habría gente que lo compraría o seguría comprándolo?

Luego surgió el inconveniente con las aduanas en el caso de enviar paquetes al exterior, al terminar nuestro segundo sorteo internacional decidimos dejar en hiatus los envíos fuera del país, esperando que la situación mejorará, pero en la actualidad todavía vamos en declive.

Realmente nos desanimamos mucho, nos esforzábamos al máximo día a día y horas sentadas en poder hacer cositas bonitas para ustedes con la esperanza de poder ganar algo de dinerito, por que no estamos muy bien económicamente ninguna de nosotras.

Las chicas comenzaron a iniciar sus actividades en la universidad y poco a poco cada una de nosotras se esforzó en su camino, a su forma y a su manera pero siempre apoyándonos.

En lo personal he querido arrojar la toalla, pero trabajamos tan duro en esto que no quisiera que quedará en vano, así que la tienda sigue abierta pero esta vez no es tanto como una tienda dirigida a una cosa, será usada como un blog para ventas de garaje y también para poder vender el poco material que nos quedo aquí con su paquetito.

Lastimosamente los envíos internacionales están deshabilitados por ahora, hasta nuevo aviso.

Seguiré esforzándome y trabajando cada día en lo mejor que se pueda.

Le doy muchas gracias a todas las personas que estuvieron con nosotras hasta el final a todos ustedes, este no es un adiós definitivo, mientras tengamos las esperanzas de volver y la situación no los permita; no tengan dudas, volveremos, de mi parte lo haré.

Por los momentos solamente estamos recaudando dinero para poder emigrar a otro país en vista de la mala situación que vivimos día a día aquí en mi país Venezuela, hemos tomado esa decisión tan importante; ya no podemos hacer realmente lo que queremos, así que ahora nos queda perseguir un sueño y confiar en que podremos hacerlo y que todo estará bien.
No he querido compartirlo pero si no lo digo ahora no creo que lo pueda volver a decir, el trabajo en mi país esta muy flojo, ya llegamos a la situación en que no sabemos ni que comer, no se consigue comida y ni siquiera algo tan básico como es el shampoo, las universidades están decayendo de una forma tan rápida, que terminar una carrera ahora ya parece imposible, por estos y más motivos, queremos seguir adelante y poder darle una segunda oportunidad a nuestra familia, de que las cosas si se pueden por más duro que sea el camino; aunque no les miento es difícil, estamos sobreviviendo.

Agradecemos mucho la ayuda de ustedes si quisieran contribuir con algo.

Nos estarías salvando la vida (un poco dramático pero cierto)y nos ayudarías mucho a perseguir nuestros sueños.
Cada una ha decidido partir por caminos diferentes al mio, pero espero de todo corazón que un día nos reencontremos y que hayan podido seguir adelante como espero poder hacerlo yo también.
Por ahora solo nos mantenernos aquí, intentando poder seguir adelante y cumplir un sueño que ahora es una meta.
Salir de Venezuela.
Gracias por quedarte hasta el final y leer un poco más cerca nuestra página de un libro abierto sin un final terminado.
Espero nos sigan apoyando mucho.
y Muchas gracias!

 

Vista de la tienda.

¡Échale un vistazo y 
dinos si te ha gustado!

¡GRACIAS POR SU APOYO!
Buy Me a Coffee at ko-fi.com


No hay comentarios:

¡COMENTA!