Menu

Menu

 

Cabecera

HOBBIES #1



                             

                        ¡Hoy! 
                                         les quiero compartir                                       uno de mis Hobbies!

                             
                     
    
                             ¡MANUALIDADES!


¡Chiquitos!  Se que me he perdido por un largo tiempo con los post, sigo pendiente de sus mensajitos, la universidad me consume mucho, nooooo ;-;  pero no hablemos de eso mejor les cuento que...
¡HOY QUIERO ENSEÑARLE UNO DE MIS HOBBIES!

 ¿Como di con las artesanías?
La magia de ¡YOUTUBE! un día me encontre un hermoso trabajo con polymer clay y debo admitir; desde que lo vi quise intentarlo.
Tuve la oportunidad de conseguir el material en mi país y me dije: "Manos a la obra!"
En lo pesonal, me parece muy divertido y desestresante. 
Les muestro un poco de todo los que he hecho <3













!Espero les haya gustado!
¿Te gustan las manualidades?
¡Comparte!

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

No hay comentarios:

¡COMENTA!