Menu

Menu

 

Cabecera

COLABORACIONES #03

                       COLABORACIÓN  DE
                                   ¡A R T I S T A S!
                        ________________________                         
                   
                                         ¡DARIUM!                                ¿Se puede tener más de un favorito?______________________















k

¡EMPECEMOS!
¡Chiquitos! como ustedes saben, yo navego mucho por el Internet y un día como cualquier otro encontré una hermosa ilustración en Facebook, di y di hasta que pude hacerle una pequeña entrevista al artista *_*
¡QUE EMOCIÓN!
¡Aquí los detalles!
¿Quién es DARIUM?

¡Hola Darium!
¡Que gusto verte!
¿Nos puedes contar un poco de ti?

¿Cuéntanos, de donde eres?

- Soy de Costa Rica!

¡Que Chévere! No he tenido la oportunidad de ir, espero un día poder hacerlo, cuéntanos 
 ¿Cuando empezaste a dibujar?

- Siempre he dibujado, desde que tengo memoria he estado haciendo haciendo rayones en cualquier hoja blanca que me encuentre, de hecho mi familia tiene guardados dibujos que yo les hacía cuando tenía como tres años (claro que no eran nada bonitos, pero en mi mente siempre tuvieron algún significado jaja).
Siendo que siempre me encantó dibujar pues me dediqué mucho a ello durante mi infancia. 

Nunca llevé clases así que cualquier avance o mejora que tuviera era siempre debido a la práctica y la increíble constancia que tenía ene aquel entonces. 
Cuando llegué a la adolescencia descurí el buen mundo el internet donde pude ver tutoriales así como el arte de otras personas, lo que me inspiró aún más a seguir dibujando y creando. 

Sin embargo al llegar al final de mi ella/inicio de la adultez tuve un extraño (y digo deveras /extraño/ porque a la fecha no sé por qué me pasó) conflicto conmigo mismo y perdí todas ganas de dibujar. 
Yo traté de mil formas de recuperarlas sin embargo no lo logré hasta tres años luego, ya para 2015, que fue para cuando me creé la fanpage en FB con la idea de recomenzar en el mundillo del dibujo. 

Por el  parón que tuve la calidad de mi arte decayó consierablemente comparado con el nivel que tenía antes de éste, que era descentemente bueno.

 Aun así estoy intentando recuperarme y superarme cada día más desde que logré volver a dibujar.
Creo que lo que sé dibujar mejor son... hombres jeje No sé por qué per siempre me ha costado un mundo dibujar mujeres que se vean bien.

¡Vaya! al ver tus hermosas ilustraciones nunca imaginaría que has perdido la chispa para dibujar, creo que eso pasa muy frecuentemente en las personas que se dedican al dibujo, a mi me pasó.
¿Haz tenido o tienes algún artista favorito?

- Mi artista favorito es, sin duda, Taiyou Matsumoto. Tiene un estilo magnífico y su manera de plasmar historias en sus dibujos es simplemente sublime.


Taiyou Matsumoto!! ¡Magnífico!

Ya estamos por terminar, es una pena, seguramente muchas de las personas que lean esta pequeña entrevista querrán saber más de ti.
¿Darium nos regalas un consejito?

- Mi consejo para todos es que nunca dejen que se les apague la llama, si dibujar o hacer arte es lo que les gusta, luchen por ello y siempre practiquen para ser mejores. Qué sí se puede! Ea!:)


¡Muchas gracias DAIRUM!

¿Nos compartes tus redes sociales?

https://www.facebook.com/Dariummm/

APORTE: 

Mis Oc's Mary & Moei


ILUSTRACIONES DE DARIUM:









Si te gusto, ¡Comenta!
¿Cual es tu artista favorito?
¿Se vale tener más de un favorito?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

No hay comentarios:

¡COMENTA!