Menu

Menu

 

Cabecera

COLABORACIONES #01

COLABORACIÓN  DE
UNO DE MIS ARTISTAS 
FAVORITOS!
 
¡LUNETES!

¿LA CONOCES?
AQUÍ TE CUENTO MÁS DE ELLA


¡EMPECEMOS!
Esta nueva sección la llamo "COLABORACIÓN DE ARTISTAS" 
y hoy tenemos a nada más y nada menos que la bella  ¡LUNETES!..
_______________________________________________________________________
¿Pero quién es LUNETES?
_______________________________________________________________________
A continuación una pequeña entrevista con esta hermosa artista:

¡Hola Lunetes!
Nos puedes contar un poco más de ti.

¿Cuéntanos, de donde eres?


- Bueno soy de Argentina.

¡Que bueno! ¿Cuándo empezaste a dibujar?
- No recuerdo exactamente cuando empece a dibujar xD. Mi familia siempre me incentivó en el tema del arte, entonces lo hacia casi todos los días, casi como una manía jaja. 
Cuando era mas chica (mas o menos a los 9) empece a tomarle el gusto a las historietas, al anime y siempre hacia historias y esas cosas. 
Creaba personajes o hacia crossovers, entre sakura card captor y dragon ball(?) 
Sobre todo mi estilo se formó entre lo que me gustaba en el momento. 
Mas o menos a los 10 años creo, me dieron mi primera tableta, pero no la use hasta después de 1 año. 
No me acostumbraba y tampoco me interesaba demasiado, pero descubrí el mypaint y desde entonces me encanta el dibujo digital. 
Luego entre a un secundario de bellas artes, y ahora estoy en mi ultimo año de cursada. Digamos que fue algo chocante entrar a un colegio de arte, debo admitir. Pasar de ser la chica que dibujaba a encontrar compañeros donde podía compartir experiencias a en ese tema. 
No se si me explico bien xD.

¡Oh! Te entiendo perfectamente y creo que muchos se pueden identificar con tu historia ¿Como vez tus trabajos en la actualidad?

- Nunca me pregunte eso :0 no se como veo mis trabajos xD.
Yo le veo con muchos errores y tengo un largo camino todavía. 

Bueno a decir verdad nunca se termina de aprender. 

¿Cual crees que es tu fuerte en el dibujo?


- Mi fuerte son las ideas rápidas para historias o ilustraciones, y saber bastante de colores.

O me gusta eso. 

Que temperatura tiene cada paisaje o situación. 



¡Vaya! eso de los colores es excelente, yo todavía tengo problemas con ellos.
¿Me gustaría saber en que te inspiras para crear esos hermosos dibujos?

- La inspiración varia, dependiendo el estado de ánimo, o alguna imagen. 
Pero tal vez un factor común es que siempre dibujo personas. 
Me gusta dibujar seres humanos de distintos tamaños, rostros, posiciones, el diseñarles ropa, el pelo etc.

Para terminar, ¿Que consejitos nos regala LUNETES en el día de hoy?


- Como consejos diria que no hay que quedarse en una sola cosa. 

Experimentar es bueno, intentar otras tecnicas, otros materiales. 

Tirarse a la escultura a la pintura al grabado, aprender constantemente. 

Porque por mas que haya algún profesor que enseñe siempre hay que intentar aprender por uno mismo. Practicar y sobretodo saber que nadie es mejor o peor, cada uno tiene su importancia.



¡REALMENTE MOTIVADOR! Muchas gracias LUNETES por compartir un poco con nosotros! 
¿Tienes alguna red social en la que podamos seguirte?



- Bueno tengo FACEBOOK y un INSTAGRAM.


APORTE: 

Uno de mis Oc's "MOEI"

ILUSTRACIONES DE LUNETES:










_______________________________________________________________________
Si te gusto, ¡Comenta!
¿Cual es tu artista favorito?
¡Yo ya tengo el mio!


Buy Me a Coffee at ko-fi.com

No hay comentarios:

¡COMENTA!